El Amor de Dios

 El amor de Dios es tan puro, tan lindo, tan genuino. No hay palabras para explicar lo mucho que Dios nos ama, no hay palabras para expresar lo mucho que el Creador del universo nos quiere. Es tanto su amor , que sin merecerlo envió a Jesús para que tu y yo tuviéramos salvación y no solo eso, sino gozo , paz y plenitud en el. 

Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)

Puedo dar testimonio del amor del Padre hacia mi vida , porque aún haciendo cosas que no le agrada, el no me rechaza y siempre me recuerda el propósito divino que tengo. No tengo dudas de su amor , sino del mío a el, porque ¿ como puedo fallarle a mi padre Eterno , el siendo tan bueno conmigo? Pero se  que estamos en un cuerpo pecaminoso , donde tenemos una lucha constante. Sin embargo , eso ya Dios lo sabe , y aun sabiendo nuestros limites, deseos , defectos, errores ; no es un impedimento para amarnos y fijar su mirada en nosotros. Me encanta y me llena de felicidad saber  que  ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,  ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8:38-39.

Tu que estas leyendo esto 💞💗:

Eres un príncipe o princesa de Dios 

eres amad@ por Dios

Eres especial para El ,tu eres la niña de sus ojos

Recuerda que si nadie te ama, si te sientes rechazado, juzgado. Hay uno que te ama con locura, hay uno que no se fija en tus errores , hay uno que si has pecado y te arrepientes no se acuerda de lo ocurrido.

Pero yo, que soy tu Dios,
borraré todos tus pecados
y no me acordaré más de todas tus rebeldías. Isaías 43:25

Nota: no necesitas hacer nada para recibir el amor de Dios , el ya lo ha hecho todo .

¿Quieres tener esa paz que sobrepasa todo entendimiento ? ¿Quieres tener gozo ? ¿Quieres que de tu vida se vaya la depresión, la ansiedad ? ¿Quieres tener  tu autoestima alta , porque piensas que no llenas los requisitos del estándar de belleza ? ,¿Quieres tener una mejor vida ?¿Quieres ser amad@  ? Y sobre todo  ¿Quieres ser salv@ ? Si tu respuesta fue si , te invito a que aceptes a Jesús como tu único salvador , ábrele la puerta de tu corazón ,  el no te lastimará, todo lo contario , sanará todas tus heridas . 

Oremos: Amado Dios , te alabamos y te honramos , porque eres bueno , amoroso y misericordioso , ayúdanos a entender los mucho que nos amas , a entender  que el vacío que hay en los corazones no se llena con alcohol , yendo a la discoteca o con el sexo ,se llena contigo , porque tu eres quien nos hace sentir plenos . Te pedimos también , que nos ayudes hacer mejores personas cada día . Gracias por tu amor , gracias por querer ser nuestro padre. En el nombre de Jesús te lo pedimos  AMEN


Comentarios

  1. Excelente, gloria a Dios muy edificante tu reflexión . Que el señor te continúe bendiciendo y dando sabiduría para seguir hablando de su palabra. Amén 🙏🙏🙏❤❤❤.

    ResponderBorrar
  2. Amen mi reyna!
    Me gozo al ver como amas a Dios y Dios te ama ati.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FUEGO LENTO

¿Cuándo me vas a hacer caso?

Puestos los Ojos en Jesús