¡Señor moldeame!

 Quiero contarles que, hace un tiempo cuando estaba limpiando mi casa; un día común y corriente. Encontré la cajita de dominó en un lugar donde no debería de estar y yo la llevé a mi habitación. Veo que todas las fichas ¡Están completamente desordenadas! Entonces, yo intenté ponerlas como iban, pero lo hice de una forma extraña, y fue de esta manera. Lo mas normal era que yo sacara todas las fichas y luego las colocara nuevamente una por una ¡pero no lo hice! Yo las trataba de ordenar dentro de ese desorden ,y luego coloqué la tapa ¿ Que creen que pasó, o mas bien que no pasó? Exacto, la tapa no cerró, porque para que la tapa cerrara, yo tenia que sacar absolutamente ese alboroto para luego colocar las fichas de la manera correcta y ahí si iba a cerrar la tapa .

Que quiero dejarles dicho con eso:

El señor ministró a mi vida con ese simple suceso y quiero compartirles lo que el puso en mi ser. 

Nosotros queremos bendiciones , dones, frutos del espíritu y todo lo bueno que el señor nos ofrece y no está mal , porque Dios quiere que tengamos una vida llena de abundancia . pero a veces , tenemos un alboroto en Nuestro interior ; un caos en nuestro ser . donde lo que nos gobierna  es la envidia , el orgullo ,la mentira , etc. Como saben , eso a Dios no le agrada y para el bendecirnos , todos esos sentimientos y/o acciones los tenemos que dejar atrás. Para dejarlos ir  necesitamos permitir que sea Dios quien gobierne nuestro ser , morir para que el reine dentro de nosotros .

 debemos dejar que el saque todo el desorden que tenemos dentro,  que nos moldee ( es difícil )pero  "nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y se derrama el vino, y los odres se pierden; mas el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar." marcos 2:18. 

Dios quiere bendecirnos, pero el no lo hará hasta que cambiemos , hasta que ese viejo hombre se vaya . si tienes problemas con la ira y estás tratando de cambiar y quizás se te aparezca una persona y te haga enojar al millón Y dices 'señor tu sabes que  me enojo fácil, porque permites que pase por eso?' piensa un momento; no sabes si Dios permitió que esa persona fuera hacia ti para ver si realmente dejaste que el gobernara tu vida y ver si no hay residuos de ese viejo hombre en ti. 

Queremos bendiciones pero vivimos como no le gusta al Señor "Así no es". Imagínense que Dios prospere a una persona completamente tacaña , amante del dinero. esa persona , no dará ni para el diezmo ni querrá ofrendar . 

Conclusión, para tener los dones, talentos, los frutos del espíritu y las bendiciones que Dios nos promete es preciso dejarnos moldear por el, para que eso sea posible debemos dejar el orgullo atrás.

 Dios dijo: «El barro no le dice al alfarero: “¿Qué estás haciendo?”, ni la vasija lo critica, diciendo: “Tú no sabes trabajar”.Isaías 45:9TLA

Quiero corregir mi conducta y cumplir tus mandamientos. Salmos 119:5 TLA

Oremos:

Señor todopoderoso , Cristo rey de gloria reconozco tu majestad y tu poder . No soy nadie sin ti , se que lo que tengo no es por hombre sino por ti , te pido que me perdones si has hallado arrogancia en mi , te pido que me ayudes para que los deseos de la carne no me gobiernen, quiero seguirte señor. Soy barro en tus manos , moldéame señor. No permitas que por mi orgullo no sea cumplido el propósito que tienes para mi . Amén

Dios los bendiga grandemente a todos !!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FUEGO LENTO

¿Cuándo me vas a hacer caso?

Puestos los Ojos en Jesús