¿Realmente amas a Dios?

 "Cristo yo te amo" " Dios eres mi amor " " Señor te amo cada día mas" . Estas son algunas frases que le decimos  al señor . pero , pongámonos a pensar un momento ¿ Realmente amamos a Dios o lo decimos simplemente por emoción o porque suena lindo?

Juan 14:15 

Si me amáis , guardad mis mandamientos  

En este corto pero potente versículo  Jesús explica claramente que si de verdad lo amamos debemos de obedecer sus mandamientos. En ese verso Jesús, nos quiere decir también que amarlo no  es cuestión de palabras sino de acción.

Digo que amo a  Dios , pero hablo mentiras( por mas blanca que la veas es mentira y a Dios no le agrada)

Digo que amo  a Dios, pero robo ( hasta un simple lápiz cuenta   o deberle a alguien y no pagarle)

Digo que amo a  Dios , pero fornico( de seguro piensas que no es nada , pero tener relaciones fuera del matrimonio a Dios no le agrada. Recordemos que nuestro cuerpo es el templo de Dios.)

Digo que amo a Dios, pero practico adulterio( hasta con la mirada puedes ser infiel)

Digo que amo a Dios, pero lo digo para que otros piensen que es verdad cuando no es así  

También, hay más cosas que hacemos que no le agradan a Dios pero no lo queremos admitir y aun así decimos que lo amamos . No podemos ser hipócritas .

Juan 14:21

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él.

Son muchos los beneficios de amar a Dios ( claro está cuando de verdad es con el corazón ) y mas lindo es cuando sentimos el amor abrumador del padre💗

Si amas a Dios se verá reflejado en tus acciones , ejemplo:

Amas a tu prójimo(incluso a tu enemigo) 

1 Juan 4:20

Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿Cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?

El que ama a Dios ......

El que ama a Dios obedece sin protestar, porque sabe que Dios se sentirá bien con el y aunque le cueste  lo intentará hasta lograrlo porque lo ama 💖quiere que el Todopoderoso se sienta complacido 💗💗

Oremos: padre Celestial gracias porque me amas sin condición , se que nunca te voy amar como tu me amas pero ayúdame a enamorarme mas de ti , perdóname si con mis palabras digo que te amo pero mis acciones dicen lo contrario. Como David te pido que endereces mi espíritu señor  para no desviarme de lo justo, te pido que tu Santo Espíritu me acompañe y dirija  siempre. Amen 💖💖

Bendiciones!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FUEGO LENTO

¿Cuándo me vas a hacer caso?

Puestos los Ojos en Jesús