¿Quien es Dios?

 

Conociendo un poco de Dios  

Durante muchos años( más bien toda la vida )hemos oído hablar de "DIOS". Escuchamos a las personas decir " Dios te bendiga" , " Dios proveerá", " gracias a Dios". En fin, un sin número de expresiones con ese majestuoso nombre; pero... ¿ Realmente sabes quien es "DIOS"?

El es el creador del mundo,que te formó a ti y a mi, quien ya sabía cuál era tu nombre desde antes de que tu madre te lo pusiera . Dios es el eterno, el alfa y la omega ( principio y fin) quizas en algun momento de tu vida te has preguntado ¿ quién creó a Dios? Déjenme decirles que a Dios nadie lo creó, él simplemente existe.

Dios es amor 1jn 4:8, él nos ama intensamente , su amor es sobrenatural. El mismo, se ve reflejado desde la creación , su amor no tiene fin y es incondicional ; así que si tu crees que Dios no te ama porque has cometido errores ¡mentira del diablo es! El señor todopoderoso no limita su amor y no dice " solo amare a los que son buenos y a los malos ni los miraré " Dios nos ama a todos y de la misma manera, porque dice la palabra de Dios que él ama al pecador pero ,aborrece al pecado . Entonces, Dios te ama y mucho,más el pecado no .pero cuando lo conoces y tienes un encuentro con el tu vida cambia y el te perdona. 

Dios es omnipotente 

no necesita a nadie, es poderoso en todos los sentidos, tiene un poder inagotable y sin límites, un poder infinito e ilimitado.

Dios es omnipresente

Dios goza de un atributo, propio de su perfección, que le permite estar presente en todos los lugares y en todos los momentos al mismo tiempo.

Dios es omnisciente

Omnisciencia es definida como “el estado de tener un conocimiento total, la cualidad de saberlo todo.” Para que Dios sea soberano sobre Su creación de todas las cosas, ya sean visibles o invisibles, Él tiene que ser omnisciente. Su omnisciencia no se limita a una sola persona en la Deidad – el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son todos omniscientes por naturaleza.

Dios lo sabe todo (1 Juan 3:20). Él conoce no sólo los más mínimos detalles de nuestra vida, sino los de todos los que están a nuestro alrededor, porque Él menciona que aún sabe cuando cae un pajarillo o cuando perdemos uno solo de nuestros cabellos (Mateo 10:29-30). No sólo sabe Dios todo lo que ocurrirá hasta el final de la historia misma (Isaías 46:9-10), sino que Él también conoce nuestros propios pensamientos, aún antes de que hablemos (Salmo 139:4). Él conoce nuestro corazón desde lejos; y aún nos vio antes de nacer dentro del vientre materno (Salmo 139:1-3; 15:16). Salomón expresa perfectamente esta verdad cuando dice, “…porque solo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres” (1 Reyes 8:39).

Por último, Dios es el salvador del mundo , que se hizo hombre y murió en la cruz del calvario para lavar nuestros pecados para que ni tu ni yo nos perdamos. Gracias a el tenemos la esperanza de habitar con el en el paraiso.

chicos hasta aquí el mensaje de hoy, espero que sea de bendicion . Este es un mini mensaje de quien es Dios , ya que si lo digo todo no termino y me faltarían palabras para describir a ese ser tan indescriptible.

Oremos: amado Dios te exaltamos y glorificamos tu santo y bendito nombre, gracias porque ahora sabemos más de tu magnificencia, ayúdanos a conocerte mejor y poder tener un encuentro sobrenatural   contigo , perdonados de toda palabra , todo pensamiento y toda actitud altiva contra ti ; permite que sintamos tu amor abrumador , gracias padre amado. De todo corazón te amamos , te exaltamos y todo esto te lo pedimos en el nombre todopoderoso de tu hijo Jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos amén .

💖💖💖💖💖💓💓💓💓💝💝💝

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FUEGO LENTO

¿Cuándo me vas a hacer caso?

Puestos los Ojos en Jesús