¿Qué es lo que sale de ti cuando estás en prueba ?


No es lo mismo saber que en este camino hay pruebas , ataques, dificultades , etc. que vivirlo en carne propia .
 
Hace ya unos meses , yo estaba viendo una prédica y hubo una parte donde la pastora dijo que no se puede amar a Dios verdaderamente o decir cuán bueno es Dios si tú no has sido probada. Y en ese momento en mi completa ignorancia dije que yo quería pasar por esas dificultades y demás problemas que se presentan en la vida. Si mal no recuerdo ella estaba hablando de la escasez y mas cosas, pero lo que me tocó a mí fue muy distinto.
Luego de un tiempo yo empecé a levantarme a las 5 de la mañana para orar , al parecer estaba haciendo efecto porque no pasó ni una semana y ya yo estaba recibiendo ataques . Mi mente empezó hacer atacada de una manera tal que hasta me dolía la cabeza . Pero en medio de esa desesperación, angustia y tristeza lo que salió de mi fueron cosas para la honra y gloria de Dios . en medio de esos ataques cree un un grupo de chicas con mis compañeras de curso para hablarles de Dios y hasta hemos hecho reuniones por zoom compartiendo mensajes edificantes  y actualmente decidí darles un seguimiento individual , en medio de esa aflicción cree este blog.
 
Recuerda que lo que más ataca el diablo es la mente , porque antes de que llegue a ser una acción primero se forma en tu psiquis. Yo estoy luchando con la mente quizás tu estés luchando con lo mismo o con :
Ansiedad ( se lo que es)
Depresión
En la universidad  o escuela con tus compañeros 
En el trabajo, 
Enfermedades ,etc.
Si estás recibiendo ataques alegrate porque significa que eres muy importante para el reino de Dios y eso al diablo no le agrada.
 
Le doy gracias a Dios porque en medio de estos ataques el nunca me deja sola siempre me da palabras a través de personas , y yo digo  wow , ósea ,tengo estos malos pensamiento ( dudaba si eran o no eran míos) pero lo que Dios me dice son cosas grandiosas y maravillosas( ahora se que no son míos)
¿Cómo no amarlo ? 
Dios sabe por los problemas que estás atravesando. Eso que no le dices a nadie el lo conoce perfectamente , te  exhorto a que entres en intimidad con el y lo veas como tu mejor amigo y cuéntale lo que te sucede , lo que te aflige y el te dará un consuelo .
 
Recuerda esto :
En el mundo tendréis aflicciones pero confiad porque yo he vencido al mundo . JUAN 16:33.

Lucha, no te dejes vencer , no te agobies , ponte la armadura del creyente y sal al combate . 

Oremos:
 
Dios te doy gracias por mi vida, mi familia , mi hogar y todas tus bendiciones  aunque  no las merezco , te pido perdón por mi mis pecados, líbrame de los que me son ocultos ,ayúdame a no preocuparme ni afligirme en medio de las pruebas y dificultades de la vida , quiero confiar más en ti. Cubre mi mente , mi casa y pon un cerco protector , me pongo la armadura del creyente  y me voy a pelear la buena batalla de la fe , Amen y Amen .

DIOS BENDIGA TU VIDA Y TU HOGAR 

Comentarios

  1. Amén mi niña hermosa! Dios te continúe bendiciendo!

    ResponderBorrar
  2. Wao. Que hermoso. Definitivamente el desierto saca el guerrero que tenemos dentro. Dios te colme de grandes bendiciones hermosa.
    Esta mañana meditaba en el señor de lo mucho que me gusta escribir. Y ver un blog como este de de gran inspiración. Sigue adelante con la ayuda del señor 💖🤗

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FUEGO LENTO

¿Cuándo me vas a hacer caso?

Puestos los Ojos en Jesús