¿ Qué es lo mas importante ?

¡Me gustaría realizar esos milagros que el/ella hace! , ¡quisiera que Dios me hablara!, ¡quiero que Dios me use con gran poder!. Esas son algunas de las cosas que nos hemos dicho en algún momento. Pero.... ¿ Qué hacemos para que eso suceda? ¿Conocemos los sacrificios que ha hecho esa persona para llegar al nivel que tiene? Muchas veces deseamos lo que el otro logró , pero lo que no sabemos es que detrás de esa persona hubo mucho sacrificio , esa persona ora, ayuna , lee la biblia , ve predicas y pasa mucho tiempo en la presencia de Dios ¿ pero, nosotros lo hacemos? 

 Hace no mucho tiempo , yo estaba muy interesada en que Dios me usara y me hablara y me revelara cosas celestiales , y mucho mas. Pero no se puede anhelar lo que uno no trabaja , o se le dedica el tiempo .Entonces, yo lo deseaba pero había dos problemas en mi. El primero es que era o soy muy desesperada , y la prontitud no es compatible con Dios. El segundo es que, no pasaba tanto tiempo en la presencia de Dios y cuando lo hacia, había veces que duraba mucho y otras poco por la prontitud. Pero déjenme decirles que pasar tiempo con Dios es lo mejor que hay  , pero a veces no lo entendemos. Luego me di cuenta de que iba muy mal , comencé bien pero estaba decayendo y eso no podía ser así , no y no. Y ahí tome la decisión , en plena conciencia de NUNCA dejar enfriar mi amor con Dios, no hace ni dos días de eso. y quizás tu estas pasando por un enfriamiento espiritual , déjame decirte : No dejes que los afanes del día a día roben tu relación con Dios .

Entonces volviendo al origen , si queremos revelación de Dios , paguemos el precio de orar sin cesar,

si queremos realizar milagros , paguemos el precio de ayunar.

Si queremos escuchar la voz de Dios , paguemos el precio de leer la biblia .

Hay algo que me gustaría que les quede en sus mentes y su corazón :

En no enfocarnos o frustrarnos  en hacer milagros, expulsar demonios , etc. Porque eso no es lo mas importante y eso no nos llevara al reino de los cielos . Ya que cuando estemos frente a el , no nos dirá : Estás aquí en mi reino por los milagros que hiciste , por los  demonios que expulsaste , etc. Él se va a fijar en nuestra relación con  el, que tanta importancia le dimos , si el era lo primero en nuestra vida .

Mateo 7: 22-23

 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
 
Amados hermanos. que nuestro enfoque sea Jesús ,  no anhelemos realizar grandes maravillas , sino anhelemos acércanos mas de Dios, desear enamorarnos mas de Dios. ojo , no  es malo querer realizar todas esas asañas,  pero no pensemos que eso es lo mas importante.

Nota de escritora: todos debemos mejorar algo. Una de las cosas que yo tengo que mejorar  y digo una porque son muchas , es , cuando ayuno no hacerlo en la cama.  Es decir no  dejar que el sueño me domine, a lo mejor tienes cosas por mejorar , como todos . Pero Dios es nuestro alfarero , quien nos moldea , el nos puede cambiar solo hay que dejarnos arreglar . Eso es lo que importa ir ante Dios ,pasar tiempo con el, contarles nuestras debilidades , disfrutar su presencia. Porque a su tiempo el nos usara con poder y gloria.

OREMOS:
señor reconozco tu grandeza , tu poder y majestad , te pido perdón porque se que no he pasado tiempo contigo como tu quieres , porque dejo que las cosas del mundo me agobien. De ahora en adelante quiero enfocarme en ti y solo en ti , quiero disfrutar de tu plenitud, amor , pureza y demás  . también te pido perdón por desear la unción de otros , sin yo hacer absolutamente nada. Ayúdame a crear un habito de hacer un devocional para conocerte a profundidad. De todo corazón te amo, te quiero y te adoro , todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, que vive y reina por los siglos de los siglos amen . 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FUEGO LENTO

¿Cuándo me vas a hacer caso?

Puestos los Ojos en Jesús