EL NO ES TU PADRINO MAGICO


Dios no es tu padrino mágico 

Creo que en algún momento, de niños quisimos tener los padrinos mágicos de Timmy turner, ¿por qué ? Porque de esa manera no teníamos que hacer nada , la casa estaba recogida, teníamos todo lo que queríamos sin esfuerzo alguno y también , que en las clases si nos iba mal solo les tendríamos que pedir que sacaramos una A y ya todo estaba resuelto.

Quizás uno piense que eso eran cosas de niños , pero qué tal si te digo  que ahora de adulto también queremos unos padrinos mágicos, o bueno, un padrino mágico .

Qué tal si te digo que muchas veces vemos a Dios como si lo fuera , que lo vemos  como un OBJETO para cumplir nuestros caprichos y entonces nos enojamos cuando vemos que él no hizo lo que queríamos . Muchas veces vemos a Dios como ALGO que nos puede ayudar, pero olvidamos que él es ALGUIEN que se quiere relacionar.

¿Quiere decir que él no nos quiere ayudar ? Por su puesto que si lo quiere hacer , pero también nos quiere amar y al amarnos sabe que todo tiene su tiempo para hacer que las cosas sucedan , porque la espera trae consigo enseñanza y más dependencia hacia el.


Salmos 63:1 “Oh Dios, tú eres mi Dios, yo te busco intensamente; tengo sed de ti, todo mi ser te anhela.”


Y por último , te pregunto ¿ Cómo ves a Dios ? ¿ cómo un objeto el cual puedes usar y desechar cuando no lo necesitas ? O ¿ cómo alguien con el que te puedes relacionar y estar feliz con él aún si no concede tus deseos?


Bendeciré a Jehová que me aconseja;

Aun en las noches me enseña mi conciencia.

(Salmo 16:7)

Comentarios

  1. ¡Amén!
    Muy buena réflex.

    Me encantó el salmo 63:1.
    Deseo anhelar así al Señor y que eso se traduzca en la práctica, llevarlo a la acción.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No Condiciones la Bondad de Dios

¡Señor moldeame!