En dos aguas


¿En cuál agua estás?


Hace un año  y unos meses atravesé por un periodo de desintoxicación en el cuero cabelludo , es decir, me dejé de alisar. Fue un proceso muy fuerte, ya que tenía que estar cortándome el cabello constantemente. Luego de un tiempo se fueron amoldando, pero después vino a mi mente la idea de dejarme el pelo rizo ¡Mala idea! Porque cuando me lo rizaba no quedaba como quería por todo el caliente al que se sometía  mi pelo y cuando me lo quería lasear estaban más rebeldes y tenía que recibir aún más caliente. Entonces, debía decidir si dejarme el pelo rizo o lacio, pero no ambos, porque al final no habrá un buen resultado.

¿Qué quiero decir ?

Muchas veces andamos en dos aguas , no somos decisivos y siempre andamos ambivalentes.

Por otra parte, si tu no eres cristiano , pero crees en Dios y sabes que el te creó, mandó a su único hijo para salvarte por tus pecados y demás, pero a la vez estás en el mundo complaciendo a tu carne. Recuerda que no se le puede servir a dos señores, porque amarás a uno y aborrecerás al otro. Así que cada vez que estás satisfaciendo los deseos de tu carne estas agradando al diablo y no a Dios. Es momento de decidir. Decide si prefieres vivir una vida que honre a Dios y una vida llena del Espíritu Santo o vivir con las migajas que el mundo te ofrece.

Romanos 8: 7-8

Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

Y tu que eres cristiano, eso va para ti también. Hay muchos creyentes que viven una vida light, una vida en la que se permiten hacer todo con la excusa de que no son religiosos. Te invito a analizar la películas, canciones, series  que ves y escuchas. Todo lo que está siendo de distracción en tu vida espiritual ¡Quitalo! No se puede amar a Dios y al mundo al mismo tiempo. Así que deja de coquetear con el pecado, deja de jugar con fuego ¡Que te vas a quemar! Ten presente que un poco de levadura eleva toda la masa.

Apocalipsis 3:16

Mas porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 


Oración: Amado Dios, reconozco que no te he puesto como el centro de mi vida, te pido que me liberes de las cosas que impiden que me entregue completamente a ti, ayúdame Dios porque quiero agradarte, te lo pido en el nombre de Jesús, amén.

Guía mis pasos conforme a tu promesa;
no dejes que me domine la iniquidad.
Salmo 119:133

Comentarios

  1. Holaa Escarleth, Dios te bendiga grandemente! Muy buena reflexión, que el Señor nos ayude a servirle con un corazón genuino ante Él.

    ResponderBorrar
  2. Excelente reflexión, debemos hacer un stop y evaluarnos para poder avanzar en esta vida que agrade a Dios y que es de beneficio para nosotros 💗Dios te siga bendiciendo Escarlet

    ResponderBorrar
  3. Se entiende perfecto por la forma en que abordaste el tema, gracias!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

FUEGO LENTO

¿Cuándo me vas a hacer caso?

Puestos los Ojos en Jesús